Contáctanos al Tel. (313) 324 - 5729  
  Comercializamos a diferentes Estados de la República Mexicana
y exportamos a Estados Unidos y Canadá
 
  INICIO NUESTRA EMPRESA POLÍTICAS DE CALIDAD COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS CONTACTO
 
  Nuestra empresa  
 
Desde sus inicios en 1950, la familia Larios participa en las actividades agrícolas y de comercialización, siendo el plátano el principal cultivo.

Gracias al esfuerzo conjunto, y al arduo trabajo realizado por la familia, se logró un considerable incremento de la zona de influencia, donde se lleva a cabo la distribución de frutas, al mayoreo, en supermercado, fruterías y centrales de abasto en diferentes estados de la República, principalmente centro y norte del país.

Hoy en día, lo que antes eran simples sueños, se cristalizan en lo que ahora conocemos como Lari-Frut S.A. de C.V; una empresa especializada en la producción y comercialización de frutas tropicales, con reconocimiento y consolidación en el mercado nacional y extranjero, cuyo personal calificado e infraestructura de vanguardia son el motor principal de su crecimiento.
 
 
 
Organigrama Empresarial
 
 
 
Misón   Visión  
  Valores
Compromiso sustentable con el entorno.
Responsables socialmente.
Honestos con nuestra capacidad instalada y productiva.
Comunicación abierta y veraz.
Leales con nuestros clientes y proveedores.
Formales en nuestros negocios.
Íntegros en nuestra conducta.
Somos una empresa productora, empacadora y distribuidora de frutas tropicales, que ofrece al mercado local, nacional e internacional, productos de excelente calidad y servicio al cliente, que interactúa entre la sociedad y medio ambiente, orientados a la mejora continua. Consolidarse y mantenerse a nivel local, regional y mundial como una empresa que se distingue por la calidad en sus productos, que cuenta con tecnología de vanguardia, es socialmente responsable y se encuentra comprometida con el medio ambiente.
 
Larifrut S.A de C.V. | Av. Insurgentes N° 1810, Tecoman, Colima, México | Tel/Fax: (313) 324-5729, Tel. (313) 326-5503