Contáctanos al Tel. (313) 324 - 5729  
  Comercializamos a diferentes Estados de la República Mexicana
y exportamos a Estados Unidos y Canadá
 
  INICIO NUESTRA EMPRESA POLÍTICAS DE CALIDAD COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS CONTACTO
 
  Políticas de Calidad  
 
Es política de Lari-Fut S.A de C.V. asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos por la empresa, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:
   
Definir, implantar y mantener al día un Sistema de Gestión de la Calidad,  cuyos elementos básicos se desarrollan en el Manual de Calidad. Todo ello con el fin de mejorar continuamente la eficacia del desempeño de la organización, mediante la consideración de las partes interesadas.
Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la calidad y la gestión medioambiental adecuada, en la prestación de los servicios, producción y empaque según los requisitos establecidos.
Crear un ambiente de trabajo favorable a la promoción de la calidad en el seno de la empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo general y particular de todos los miembros y la consecución de la calidad requerida.
Asegurar la revisión continua del Sistema de Gestión de la calidad, a través de la realización de auditorías internas de calidad, que permitan una revisión crítica y faciliten la mejora del mismo.
Mejorar los niveles del desempeño de la organización, a través de modelos de auto evaluación.
Determinar y cumplir los requisitos del cliente, buscando, de manera continua, la satisfacción de nuestros clientes, trabajando en le prevención de no conformidades, adelantándose a la aparición de las mismas y dando siempre una respuesta rápida, constructiva, positiva y favorable ante cualquier prejuicio causado al cliente.
Desarrollar en nuestros empleados aquellas destrezas que permitan la delegación de responsabilidades y autocontrol en sus actividades.
Alcanzar un alto nivel de Calidad, en una relación de beneficio mutuo con proveedores y asociados.
Utilizar el sistema de comunicación interna de la empresa como canal de transmisión activo entre todos los niveles de la organización.
 
 
Nuestros Objetivos de Calidad  
 
Promover la participación integral de cada una de las áreas de la organización.
Mejorar las actividades de producción y empaque tomando en cuenta la salud y el medio ambiente.
Estar al día y a la vanguardia con los adelantos tecnológicos del sector agrícola.
Impulsar la capacitación y el desarrollo continuo de cada uno de los miembros de la organización.
Fortalecer la extensión de nuestra zona de influencia.
Ampliar nuestra cartera de productos con un mayor valor agregado.
Administración eficiente basada en la mejora continua.
Alcanzar un alto nivel de Calidad, en una relación de beneficio mutuo con proveedores y asociados.
Utilizar el sistema de comunicación interna de la empresa como canal de transmisión activo entre todos los niveles de la organización.
 
 
Larifrut S.A de C.V. | Av. Insurgentes N° 1810, Tecoman, Colima, México | Tel/Fax: (313) 324-5729, Tel. (313) 326-5503